¡Bienvenidos como Sponsors Gold!

¡Gracias por sumarte como sponsor!

A continuación te dejamos toda la info para que sepas cómo acceder a cada uno de los beneficios que incluye tu plan.

Logo y difusión

Subimos tu logo aquí. Además difundimos la novedad por todas nuestras redes sociales.

Redes sociales

Tenes a disposición nuestras redes sociales. Descargate esta planilla y envianosla con la información que quieras publicar. Acá te dejamos un instructivo en inglés y español.

Inscripción exclusiva

El día anterior a la apertura de las inscripciones les enviaremos un mail avisando que, el día siguiente, de 9 a 11 am. podrán registrar a sus profesionales. Desde las 11 hs. en adelante, la inscripción se abre al público general y ya no podremos hacer excepciones.

Premios para sortear

Al final del evento entregamos los premios provistos por nuestros sponsors. Los mismos deben tener un valor superior a $600. Cargá en este formulario los premios que van a entregar.

Oportunidades laborales

Desde este formulario podés hacernos llegar las oportunidades laborales que quieras cargar. Las mismas se cargarán en la sección de Oportunidades laborales.

Merchandising

Podés agregar merchandising en las bolsas que le entregamos a los asistentes. Venite a las 8 a.m. el día 4/10 a preparar las bolsas.

Dictado de webinars

Cargá en este formulario los webinars que quieras dictar. Luego un representante de Argentesting se va a poner en contacto con vos para acordar una fecha y hora.

Stand

Al costado del Aula Magna. Más sobre la fecha vamos a enviar un mail para que elijan la ubicación dentro de su plan. El orden de selección respeta el orden en que se fueron sumando como sponsors. La dimensión del mismo es de un pupitre universitario de 1,2 x 0,50 m. Hasta 2 personas por stand.

Banner

Llevá uno el día de talleres para poner en el aula y uno el día de charlas para poner en el stand.

Proyección de oportunidades

Descargá este template y envialo completo a info@argentesting.com con la búsqueda que quieras que se proyecte durante la acreditación y los breaks.

Base de datos

Cuando finalice el evento te enviaremos la base de datos de inscriptos que decidieron compartir sus datos con los sponsors.

Logo en videos

Cuando publiquemos en YouTube las charlas que se dictaron este año, pondremoe el logo de tu empresa en la apertura o cierre.