COLABORADORES

CONOCÉ A NUESTROS COLABORADORES

¿QUERÉS SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES?

Si te interesa colaborar con Argentesting, completá este formulario.

OBJETIVOS PRINCIPALES

El modelo de colaboradores surge con los objetivos de:

  • Distribuir el esfuerzo del armado del congreso.
  • Lograr un mayor alcance.
  • Dar un espacio a aquellas personas que quieran contribuir de manera activa a la comunidad de testing.

TAREAS PROPUESTAS

De acuerdo a tus posibilidades podrás ayudarnos en alguna de estas tareas o en todas ellas. Incluso puede ser que se te ocurran otras tareas en las que puedas participar y no estén aquí listadas. ¡Avisanos!

  • Difundir el evento a través de las redes sociales.
  • Ayudarnos a identificar actores interesados en participar en el evento en sus diferentes formas (sponsors, expositores, colaboradores, etc.).
  • Ayudarnos con necesidades puntuales que vayamos teniendo a lo largo del año.
  • Ayudarnos de manera presencial el día del evento (inscripciones, orientar a las personas, armado de merchandising, etc.)

APOYO

Los colaboradores de Argentesting cuentan con todo el apoyo de los organizadores y se mantiene un contacto permanente para poder cumplir con las tareas. El colaborador está en todo momento acompañado por los organizadores y/o por otros colaboradores.

RETRIBUCIÓN

Los colaboradores de Argentesting son voluntarios y no reciben una retribución económica por ello. Sin embargo, nos interesa darlos a conocer y ayudarlos a potenciar su marca personal. Por ese motivo, difundimos su actividad a través de nuestra página de Colaboradores, de las redes sociales y les damos un reconocimiento el día del evento. Si no pueden asistir, se los hacemos llegar.

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Como estamos conscientes de la importancia de los datos personales, es por eso que nos alineamos y nos comprometemos a respetar lo indicado en nuestras Políticas de Privacidad de Datos.