ENCUESTAS

Encuestas, es nuestra sección donde estaremos publicando distintos formularios cubriendo diversas áreas de conocimiento de nuestra práctica. Las mismas estarán Abiertas para que puedas participar de aquella que más te interese.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Mostrar los resultados de aquellas Encuestas más representativas y que hayan sido más votadas durante el marco de los Talleres en la 2da Edición del Argentesting, y poder entre todos analizar juntos los resultados y abrir debates.

 


Certificación ISTQB

El objeto de esta encuesta es conocer el estado de situación de la “Comunidad Argentina de Testers” frente a la Certificación ISTQB. Parte de la información que levantaremos será la siguiente: cuántos están certificados, cuántos en qué nivel, cuáles son las principales dificultades para certificar, cuál es la provincia que tiene mayor cantidad de certificados, y otros aspectos que nos darán un panorama más claro. Los resultados de la encuesta serán publicados.

Acceso a la Encuesta


Como Testers, ¿Qué nos espera?

El tiempo estimado para completar esta encuesta es de aproximadamente 5 minutos. Tu participación junto con la del resto de los Testers, nos ayudará a comprender cuál es la percepción que tiene la comunidad acerca de nuestra actividad de cara al futuro, considerando todo lo que se vive actualmente, ya sea: las tendencias, paradigmas, nuevos enfoques, nuevas tecnologías y nuevas prácticas que estamos viviendo en nuestro entorno y que vemos que están sucediendo en otros países.

Acceso a la Encuesta


 ¿MESAS REDONDAS PARA QA MANAGERS Y LÍDERES?

Argentesting te propone en caso de que tu función sea la de QA Manager y QA Líder, organizar Mesas Redondas dentro del marco de los Talleres durante las jornadas del 23 y 24 de Octubre en la UTN Sede Medrano (Argentina / Buenos Aires / CABA). El objetivo que perseguimos con esta propuesta de Mesas Redondas es generar un espacio dentro del Argentesting para todos aquellos QA Managers y Líderes que estén interesados en reunirse con otros pares y compartir ideas y experiencias.